literature

Pausa de Arrebato

Deviation Actions

Arthur-I's avatar
By
Published:
289 Views

Literature Text

Es un día normal, en un mundo normal… Donde la naturaleza converge con la imaginación efímera. Donde la frase "A que le tiras cuando sueñas mexicano" se hace presente en microbuses, paradas de camión, banquetas, filas del súper, de bancos, de tortillerías y metros subterráneos de esta gran urbe…
Un día normal en un mortal, que ha descubierto la verdad de los tiempos. Presentada en un hombre. Que se dijo ser Dios… cual buen hijo… amado. Manifestando ya desde hace tiempo, los anhelos de su corazón…

Una cita eterna en un día simplista y sin color, le espera…. Asechando esta oportunidad anhelada desde el principio de los tiempos…

Un camino sin rumbo aparente. Solo la cotidianidad lo hace moverse. Desde los cielos, los hechos y promesas se unen para dar sus dadivas a los que por fe, creen y esperan.

Un par de tenis, ropa casual, y un centro comercial. Música de fondo, murmullos, un ambiente rutinario. Ella hace su entrada en la escena y ocurre sin presentirlo, de momento, en un instante.

Pasa dentro de si mismo, un estado de shock, de pausa mental... La mujer de su vida va pasando, pero su transe es tan grande, que se queda atrapado dentro de sí mismo, sin poder salir!!! Y ella, diáfana, etérea, pasa frente a sus ojos cual si fuera una mujer alada.

En ese momento el cielo se abre. El cronos y el kairos divino convergen en una oportunidad única y pocas veces manifestada a su vida mortal. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar?

-Oh cielos!!! Su estado inerte sabe, que cualquier acción en arrebato puede darle la victoria.

Pero ¿Cómo vencer ésa humana parálisis de emociones? Esta es la oportunidad de su vida y de sus oraciones que siempre llegaron hasta el cielo. El suspiro guardado en tu interior, conjugado a un corazón sediento de amor, las oraciones de sus entrañas fueron oídas!!!

Los ángeles y Jesús mismo dijo: -"si Padre ya es momento " y a Su voz toda una revolución. Desde los cielos se peleó para que llegara este momento sin interrupciones, cuando el universo natural y el divino, se unieron.- en un mismo lugar y forma.

Las palomas de la catedral volaron y tocaron su gran melodía, como nunca antes. Y en un solo cuadro, una escena en cámara lenta, donde el viento dejó de soplar, donde el inframundo solo es un mudo testigo y observa sin poder meter sus garras... en ese momento... ya que esta decretado en los cielos.
Los dos, solos, en este momento, el mundo no existe.

Ella, esperando encontrar un milagro, algo que desde hace tiempo le susurraba al oído: -Pasará, llegará tu momento, casual entre los humanos, pero con propósito eterno en los cielos.

Sin embargo, hay un detalle, solo uno que podría poner en peligro la oportunidad, Solo un error de movimiento, el shock sigue ahí, en su humanidad. Una parálisis para enfrentar en sus fuerzas, esta vez todo depende de el. Arrebatar o dejar pasar.

Y el tiempo pasó…

Tristemente la oportunidad que era para el, se esfumó como la ultima bocanada del humo de un cigarro, como el humo resultado de la muerte de un carbón... Y pasa a materializarse en la bendición añorada de otra persona. Ya que por decreto celestial. Es "quien arrebate".

Tras ella. Una increíble fila de bendiciones físicas, espirituales y ministeriales. Grandes guerras ganadas con victorias declaradas, casas ensanchadas y otras tierras conquistadas. Abrigo y refugio, Amor sin igual y frutos de vientre, saetas llamadas hijos. Naturales y espirituales.

Tu oportunidad llegará… más vale estar preparado, ¿Qué dirás cuando ese momento llegue a tu vida? ¿Lo has pensado? La oportunidad mi amigo, de conquistar a la mujer de tu vida, difícilmente volverá a pasar… o la tomas, o la dejas, luchas o te rindes, vives o mueres…



+Artgoth Xonye+ Art attack+
Este escrito fue en colaboración de mi amiga Xonie Art Goth, y fué por puro gusto...
© 2009 - 2024 Arthur-I
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In